Anímate a participar. Los precios más bajos de todas las ferias.

No dejes pasar la ocasión de participar como expositor en la Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias, un espacio de encuentro entre coleccionistas de todas partes del mundo al que acuden miles de visitantes. Todo tiene cabida en FICAST. Disponemos de los precios más asequibles del mercado para que todo el mundo pueda participar. Desde tan solo 10 euros el metro. Apuntarse es muy sencillo, puedes hacerlo por teléfono, mediante WhatsApp, también por mail. Ven a disfrutar del coleccionismo con nosotros. Puedes consultar las bases aquí.

Ponte en contacto sin dudarlo en el teléfono 684 688 877, preferiblemente por WhatsApp y también escribiendo un mail a: feriadecoleccionismomieres@gmail.com

Más de 100 expositores

A lo largo de los años la familia de FICAST ha ido aumentando y al evento acuden cientos de expositores con todo tipo de productos de colección y antigüedades. Anímate a ser uno de ellos.

Visitantes

La Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias es un referente en la región y también en el ámbito nacional. Una de las ferias temáticas más veteranas del país por la que pasan miles de personas.

Invitados de lujo

En la feria colaboran y participan invitados de lujo de todos os ámbitos de la cultura popular. Actores de doblaje, cantantes, escritores... así como asociaciones culturales y de animación como Orden 66.